Un BPM para Industria. ¡Por fin!

Webinar gratuito | 22 de abril, 10:30h | 45 minutos
Inscríbete AHORA

En todos los negocios, incluyendo las empresas manufactureras, se ejecutan sistemas de procesos complejos. En este Webinar se describirán las problemáticas que aparecen cuando estos procesos se rompen, así como una exposición al enfoque Business Process Management como solución a la gestión de flujos de trabajo y así optimizar tareas que históricamente consumen mucho tiempo y aumentar la eficiencia y la productividad en todos los ámbitos.

Se ilustrarán los conceptos utilizados en la herramienta Workflow Management (Skelta BPM) para la digitalización de procedimientos en apoyo a los objetivos empresariales, abarcando sistemas, personas y procesos en un entorno industrial.

Al finalizar el Webinar se habrá abordado la manera de implementar una solución BPM muy útil tanto para procesos industriales y proyectos MES (Model Driven), como para la gestión de infraestructuras o incluso para la digitalización de otros procesos de la empresa.

Pau García

Application Consultant, Wonderware Iberia | Logitek

Cerradas las inscripciones para este webinar, si necesitas información sobre este tema no dudes en contactar con nuestros especialistas.

© 2020 – Wonderware Iberia, LLC. All Rights Reserved Política de privacidad | Condiciones legales | Política de cookies